La gente en Hanoi ha comenzado a hacer cola para comprar oro en el Día del Dios de la Riqueza desde la madrugada del 3 o 10 de febrero del Año Nuevo Lunar.
Personas que esperan comprar oro en Hanoi el 3 de febrero
A pesar de las lluvias torrenciales y la terrible contaminación, muchas personas esperaron fuera de las tiendas de oro en la calle Tran Nhan Tong desde el amanecer para comprar oro por suerte. Varias personas dijeron que comprar oro en el Día del Dios de la Riqueza es una tradición que habían hecho en años, deseando suerte y buenos negocios.
Se cree que comprar oro en el nuevo año traerá buena suerte para las empresas.
Pham Trang, del Distrito Long Bien, dijo que llegó temprano porque esperaba ser una de las primeras personas en comprar oro en este día.
“Es importante comprar oro y celebrar una ceremonia para rezar por un buen negocio en el nuevo año. Si no me apuro, es posible que no tenga suficiente tiempo para prepararme ”, dijo.
Formación de la compañía de Vietnam
Se cree que comprar oro en el nuevo año traerá buena suerte para las empresas. Incluso cuándo comprar oro, cuánto oro debe comprarse y cuándo debe celebrarse la ceremonia también se consideran cuidadosamente.
Las tiendas de oro ofrecen máscaras y lavado a mano a los clientes.
Este año, el precio del oro ya alcanzó VND45m por 37.5g, pero nadie se quejó.
A medida que el coronavirus se propaga por todo el mundo, muchas tiendas de oro emiten máscaras y lavan a mano a los clientes
Fuente: Dtinews
Comments